Liberty Reserve se autodefine como un sistema de pagos basado en cuentas personales en el cual tu puedes almacenar determinada cantidad de dólares estadounidenses y realizar transferencias a otros y del mismo modo recibir transferencia de otros usuarios. Por excelencia en su servicio es el medio más utilizado en la red por su seguridad, confiabilidad y confidencialidad, además porque cuenta con su oficina principal en Costa Rica. Una vez realizado determinado pago este no puede ser reversado, toda vez que los pagos son instantáneos y en tiempo real. Como creas una cuenta en Liberty Reserve? Sigue los siguientes pasos:

1. Vaya al sito web de Liberty Reserve, luego en la parte superior aparece Create Account (Crear una Cuenta).

2. Tal como crear un correo electrónico, digitas tu nombre , tu correo y colocas un mensaje de bienvenida, el cual se mostrará siempre cada vez que ingreses . Lees los términos y condiciones del servicios y das clic en “Agree” (De acuerdo)



3. Aun no haz terminado, deja esta pagina abierta anda a tu correo y revisa el mensaje de Liberty Reserve, el cual debe aparecerte asi:





4. Con el código que te llego al correo vas a la parte de “Log In” en Liberty Reserve y te logueas como aparece a continuación. Recuerda que tu contraseña esta en la pagina que dejaste abierta una vez ingresaste tus datos personales. Te recomiendo custodiar tus claves porque a veces se puede confundir y no es fácil recuperarla.



5. Te aparece tu mensaje de bienvenida. Ahora ya estas registrado y eres usuario de Liberty Reserve. Para poder realizar transacciones ahora lo que debes hacer es acceder a tu cuenta por medio del Login Pin, que también esta en la pagina que dejaste abierta en el paso 3.







6. El proceso es largo pero para garantizar la seguridad de las transacciones. Ahora digitas tu información personal completa y le das clic en “Submit” (ingresar).




7. Listo! Ya puedes observar el Resumen de tu cuenta, tu información personal (únicamente después de ingresar tu pin de acceso “Login Pin” el cual está en la pagina que dejaste abierta en el paso 3), la configuración de tu cuenta donde puedes cambiar tus contraseñas.



Si deseas realizar transacciones debes ir al enlace “Transfer” y te mostrará la siguiente información donde deberás colocar el código en Liberty Reserve de quien recibe tu trasnferencia y mas abajo el monto ya sea en dólares, euros o gramos de oro. Para recibir dinero simplemente le das tu código personal a cualquier persona, quien realizará esta misma operación.



Ahora bienvenido al sistema de transferencia de moneda electrónica mas popular de la red y el que menos inconvenientes ha presentado hasta el momento. Fácil o Fácil?

0 comentarios