El Doblador de Dinero



Ayer investigando sobre nuevos programas de inversión y Hyips me encontre en un foro con un programa llamado "Doblador de Dinero". Me llamó la atención y cuando fui a su pagina la abandoné porque no me inspiró confianza. Sin embargo ayer mirando blogs me encuentro que Juan Ma recibió el 05 de Enero de 2010 su primer pago por la suma de USD$10.31 . Me sorprendió porque realmente no el ví pinta de nada el programa sin embrago, tal y como él lo dice, a la fecha el sistema "si paga".

El doblador de dinero no es precisamente una Hyip, es mas bien un programa de mercadeo multinivel donde compras una posición inicial y para recibir el beneficio económico de la inversión, debes afiliar como mínimo a tres personas para recibir $20, de los cuales deberás dejar invertido $10 para mantener tu posición. Por lo anterior ya haz recuperado tu inversión inicial, posteriormente cuando completes otro ciclo (tres personas mas compren posiciones dentro del sistema) vuelves a obtener tu pago por $10 y asi sucesivamente.

Suena sencillo no?. Nos atrevemos a invertir y a promocionarnos o mas bien invertimos esos $10 en una Hyip de esas que pagan el 100% en 7 días y esperamos el retorno de nuestra inversión?. Para mayor informacion ve a la página del Doblador de Dinero.

0 comentarios