Como es bien sabido, llevamos 15 días esperando a que la pagina web de tradelite se reestablezca y podamos observar nuestras inversiones alli depositadas, tal y como se anunció en la respuesta no oficial de el administrador del sitio web, pero hasta el momento nada de nada. Pues bien, no he querido quedarme de brazos cruzados y es necesario agotar los ultimos recursos para saber que ha sucedido con nuestras inversiones.

En muliples sitios web ya se ha llegado a la conclusion de que este Hyip llamado Tradelite no ha sido mas que un nuevo esquema fraudulento de captación y robo de dinero y que las versiones de que el sitio había sido atacado por un hacker que habia vaceado algunas cuentas, no era mas que una pantomima para poder "justificar" el daño en el sitio web. He estado investigando mucho al respecto y cada vez hallo menos respuestas satisfactorias sobre lo que sucedio con Tradelite. Lo cierto es que cada vez hay mas indicios de que hemos sido victimas del famoso scam, y que Tradelite no ha sido el unico programa que ha desaparecido en los ultimos días. Pero para poder cerciorarme completamentede eso, me he tomado la tarea de investigar (aunque sea virtualmente) quienes son las personas detras de Tradelite para al menos informar a las entidades competentes en Panamá y se tomen las medidas correspondientes.

Segun el registro público de Tradelite, los directores son Lizka Villalobos y Daniel Isaac Chi. Googleliando un poco me encuentro con lo siguiente de cada uno de estos personajes.

Lizka Villalobos: El nombre no es muy comun, asi que me atrevo a decir que esta es la de Tradelite; tiene un perfil creado en facebook ( no aceptó mi invitación a ser su "amigo") y actualmente pertence a la dirección de varias compañias las cuales son: Credit Holding, con sede en el Reino Unido. Presidente de un negocio llamado DextraPlus que ofrece una rentabiliad del 12% mensual con inversion minima de $100.

Daniel Isaac Chi: Presidente de una compañia de inversion llamada Althus Financial Services que al parecer ya no existe, Presidente de una compañia First Global Ventures, compañia contra la cual se dictamino y ejecuto una cesion temporal de venta de valores por irregularidades. Directivo de la empresa Credit Holding, en la que curiosamente tambíen es miembro Lizka Villalobos.

Como se ve, esto es un claro indicio de que somo victimas de un fraude virtual. En estos momentos estoy pendiente de una respuesta por parte del Ministerio de Comerio de Panamá sobre la licencia de funcionamiento de Tradelite. Quisiera recibir de ustedes una retroalimentación. Si alguien sabe algo mas por favor no dude en comentarlo.

0 comentarios