Tradelite tiene actualmente habilitadas varias formas mediante las cuales podrás añadir fondos a tu cuenta y asi poder realizar tus contratos. Empecemos con la más tradicional de todas ( y por cierto la mas segura)...la transaferencia bancaria.

Transferencia Bancaria: Es el mecanismo más usado por los inversionistas en Tradelite, pues garantiza mayor seguridad y respaldo, al utilizar los bancos locales del país de proveniencia del inversionista para realizar transferencia de fondos. Tradelite tiene un convenio especial con una compañía de manejo de transferencia de fondos electrónicos llamada SwapGold, compañía por medio de la cual se transfieren los fondos a tu cuenta Tradelite. Cuando envias dinero a Tradelite por medio de tu banco local, este va destinado al United Overseas Bank Limited de Singapur, en el cual SwapGold tiene una cuenta. Una vez tu dinero este allí, los agentes de swapgold, para efectos de transferencia electrónica de tu dinero, transformaran tu dinero enviado en euros o dólares a una moneda electrónica de referencia llamada Liberty Reserve (de la compañía Liberty Reserve que es especializada en el manejo de monedas electrónicas y en la cual Tradelite tiene una cuenta). Una vez Tradelite tenga acreditada su cuenta en Liberty Reserve, esta misma se encarga de transferir electrónicamente los fondos a tu propia cuenta en Tradelite. Listo! Ya tienes dinero en Tradelite. Miralo de esta forma:


Parece un poco enredado el proceso, pero aun no exsite el mecanismo por el cual Tradelite pueda recibir directamente de tus manos el dinero que deseas invertir, por eso se utilizan los intermediarios electrónicos tales como SwapGold y Liberty Reserve.
Ok, una vez entendido el proceso, la forma de añadir fondos mediante transferencia bancaria es de la siguiente manera:

1. Seleccionas la opcion de pago de Bank Wire (transferencia Bancaria).

2. Una vez alli das clic en "proceder", en la ventana de inversión mediante transferencia bancaria.

3. Una vez estes en la plataforma de SwapGold, digitas la cantidad que deseas enviar (descontando previamente el pago de realizas a tu banco local por la transferencia). Swapgold recomienda agregar a la cantidad a enviar US$25 para correr con los gastos de transferencia.

4.Ve a tu correo electrónico y recibe las instrucciones para el envio del dinero a Swapgold, tal como se muestra a continuación.


5. Ve a tu banco local y pidele a un asesor que te ayude a diligenciar los documentos legales para el envio del dinero y sigue las instrucciones que te envió Swapgold.

6. Perfecto, ahora solo debes esperar entre 2 y 5 días habiles para ver la transferencia de tu dinero a tu cuenta de Tradelite.

0 comentarios