Hace bastante rato que no realizaba comentario alguno acerca de la gran guia experta de fap turbo, la cual ha sido actualizada a su version 56. Mucha gente me escribe diariamente queriendo obtener una copia de la importante guia, obviamente con la necesidad imperiosa de obtener el mejor rendimiento posible del famoso robot. He aqui lo incluido en la ultima version de la guia experta de Fap Turbo V56.

Los tiempos estan bastante volatiles. Ahora mas que nunca se hace impredescible conocer con exactitud cual es la mejor forma de ingresar al mercado forex de manera automatizada, arriesgando lo menos posible. Evidentemente no muchos saben de esto y para esa situacion, se creo desde el año 2009 y con actualizaciones recurrentes, la guia experta del fapturbo ahora en su V56.

Que se ha incluido en la Version 56 de la Guia Experta?

Para quienes aun no saben de que se trata, recomiendo leer este articulo donde se detalla exactamente cual es el proposito de la guia.

En su ultima version, la guia experta basicamente sugiere el uso de la estrategia de especulacion en todos los pares mas comerciales (EURCHF, USDCAD, USDCHF, EURGBP, GBPUSD, EURUSD) y no en unos cuantos como sucedia en la version anterior. El motivo que induce a esta propuesta es que los tiempo estan muy volatiles y no hay seguridad en un 100% sobre el uso de una estrategia automatizada de trading, sin tener en cuenta las proposiciones que se hacen en los primero 2 capitulos de la guia. Ademas como siempre se ha recalcado, la mejor manera de obtener ganacias progresivas con el fap turbo es dejar operando el robot de tal forma que entre y salga del mercado lo mas rapido posible, de tal forma que la exposicion al riesgo se reduzca drasticamente y las pequeñas ganancias acumuladas al final de un periodo representen un aumento en el portafolio de inversion.


Ademas de lo anterior, se propone un cambio importante en el par GBPCHF, con respecto al spread maximo para brokers sin comision. Hay que recordar que la guia busca la mejor estrategia de compra y venta, ademas del costo final para el usuario de realizar una jugada automaticamente. Por esta razon se proponen algunos cambios sustanciales en este sentido.  Ademas se enfatizan algunas modificaciones en el par EURUSD para estretagia de largo plazo.


No obstante lo anterior, se sigue recalcando en la importancia de realizar al menos 50 jugadas en modo demo utilizando la informacion de la guia, puesto que no es conveniente crear un paradigma con tan solo unas cuantas jugadas que arrojen ganancia. Este se detalla como uno de los principales errores de los aprendices del fap turbo.


Como Obtener la Guia Experta Actualizada a la V56?

Dado que la guia original viene en ingles, estoy entregando una copia traducida al 100% al español para quienes realicen el pago directamente a mi cuenta paypal harrycordoba1(arroba)hotmail.com por la suma de $40 dólares (El 50% del precio de la guia original en ingles) con el mensaje "Guia Experta V56". Si estas interesado debes anexarme la copia del comprobante de pago y con gusto hare entrega de este valioso material para los que deseas sacar el mayor provecho del robot fap turbo.

0 comentarios