El dia de hoy recibi un correo de los creadores de la guia experta de fap turbo indicandome que se habia realizado una importante actualizacion en la forma en que se debe configurar los parametros de fap turbo version 54. He aqui cuales son los ultimos cambios realizados.

Ya para nadie es un secreto que el famoso robot forex fap turbo no funciona por si solo. Es estrictamente necesaria la intervencion del usuario para garantizar las ganancias tan esperadas y proclamadas en el sitio web de venta del producto.  

El problema radica en que muchos de los iniciados en el comercio de forex mediante fap turbo no tienen idea cuales son los mejores parametros para configurara el robot y de esa forma evitar tirar a la basura el bien ganado dinero por la inexperiencia en este tema. La guia experta del fapturbo surgió como la solucion a tal inconveniente y hoy dia los parametros se encuentra actualizados a la mas reciente version del programas, la version 54.

¿Que se incluye en los parametros de configuracion de la version 54 de fap turbo? 

No hace falta ser un experto en forex y mercados internacionales para saber que la zona euro esta presentando una gran crisis economica, muy similar a la acaecida en Estados Unidos hace unos años atrás. El inminente riesgo y volatilidad de esos mercados han ido en detrimento del valor de las monedas mas fuertes de la zona (el Euro, el Franco Suizo, entre otras).

Como respuesta a esta situacion, la guia experta de fap turbo ha actualizado los parametros para configurar correctamente el robot y garantizar las menores perdidas posibles en medio de tanta incertidumbre (132 paginas en español en formato PDF de puro contenido sobre el FapTurbo y su configuración). 

Haz clic aqui para obtener la Guia Experta de Fap Turbo

Escribeme a hacordoba+gmail.com para enviarte la version en Español una vez adquieras la licencia

Parametros Modificados
La esencia de la guia experta sigue siendo siempre una sola. Proveer una combinacion de parametros fundamentales para minimizar el riesgo y aumentar progresivamente las ganancias en el Modo Especulativo del Fap Turbo (bien sea manual o automático). En la ultima actualizacion se introdujeron cambios muy especificos en los siguientes parametros para cada uno de los pares de monedas mas comerciales, teniendo  en cuenta las condiciones acutales del mercado forex (ERUCHF, USDCAD, USDCHF, EURGBP, GBPCHF, GBP USD y el EURUSD):

UseScalperStrategy
Scalper_UseMM
Scalper_LotRiskReductor (quiza el mas importante)
Scalper_UseAutoGMTOffset
Scalper_StartWorkTimeHour
Scalper_StartSessionMinute
Scalper_EndWorkTimeHour
Scalper_EndSessionMinute
Scalper_EURCHF_TakeProfit
Scalper_EURCHF_StopLoss
Scalper_OneTrade
Scalper_OneOpenTrade
Scalper_MaxSpread
Scalper_UseCustomLevels
Scalper_TradeMonday
Scalper_TradeFriday




Ademas se introducen algunos cambios importantes en las estrategias de largo plazo para el par mas comercial del mercado forex, el EURUSD.


Haz clic aqui para obtener la Guia Experta de Fap Turbo
Escribeme a hacordoba+gmail.com para enviarte la version en Español

Si ya tienes fap turbo sabras que no es facil encontrar una combinacion correcta de estas variables y garantizar ganacias en el largo plazo. Nadie esta dispuesto a arriesgar demasiado su dinero, entonces la pregunta es ¿ Por que no tomar el consejo de un experto y evitar perdidas futuras?. Puedes obtener la copia de la ultima guia experta del fap tubro actualizada a la version 54,  copia 100% traducida a espñaol legible justo en este momento, directamente en tu correo. Incluye actualizaciones de por vida sin costo adicionale, de acuerdo a las nuevas condiciones del mercado.

3 comentarios

  1. Marga  

    5 de diciembre de 2011, 4:45

    Saludos de nuevo
    Comentarte que me encanta tu blog, ya que veo que estais compartiendo información valiosa sobre Fap Turbo, y a mi lo de compartir informacion me encanta ya que nos podemos ayudar entre todos.
    Bueno os comento. Hace un mes he comprado Fap Turbo a un chico a través de su web ya que venía recibiendo durante meses e-mails de los beneficios que le está generando, y la verdad es que me quedé sorprendida por todos sus videos que tiene en los que vas viendo como le dobla la inversion cada mes e incluso en cuestión de días y al final he decidido comprarlo, pero no he tenido tiempo todavía de instalarlo ni probarlo y tampoco tengo experiecia en Forex pero algo empiezo a entender y en mis pocos ratos libres voy aprendiendo lo que se puede.

    Y también comentaros que tengo los parametros con los cuales está doblando su inversión, ya que estos parametros nos los da a todos los que compramos Fap Turbo a través de su enlace.

    Os dejo el enlace de sus videos para que me déis vuestra opinión,
    son unos 8 videos más o menos:
    http://www.youtube.com/user/fapturboenespanol#g/u

    Os dejo también el video con los parámetros que le doblan su inversión:
http://www.youtube.com/watch?v=HpxBOML0l48

    Lo que si que me dice es que los parámetros takeproffit y stoploss tienen que ser
proporcionales a la inversión.

    Espero que puedas probar estos parametros haber que tal te funcionan, yo mientras tanto voy aprendiendo, y me gustaría ya que vosotros teneis experiencia con Fap Turbo probar con estos parametros a ver que tal os funciona.
    Como he dicho al principio, me gusta mucho compartir y espero también aportar mi granito de arena.

    Marga

  2. sebastian  

    14 de diciembre de 2011, 22:48

    Me gustaria preguntarte hacerca de las ganacias promedio de el fap turbo con la configuracion que viene predeterminada y tambien cual es la ganancia promedio con la configuracion de expert guide.

  3. Jorge Ordenes  

    19 de enero de 2012, 8:00

    Hola MARGA, me alegro por tu comentario y que hayas comprado fapturbo, te cuento que yo también compre fapturbo a traves de la pagina de manuel valencia y le envie el comprobante de la compra, pero lamentablemente este no me a respondido ni enviado ningun bono (de los que anunciaba), es por eso que te queria preguntar si tu me pudieses enviar la informacion que proporciona manuel con las configuraciones que el usa y ponerlas a prueba inmediataente desde luego te voy contando como me va.

    mi mail es: jaordenes@gmail.com

    gracias y quedo a la espera de tus comentarios.

    saludos cordiales.