Una de las preguntas que normalmente recibo en mi correo electrónico sobre las inversiones online es cómo ganar suficinete dinero invirtiendo en linea. Después de haber analizado el comportamiento de la gran mayoria de cibernautas, he descubierto el por qué no estan haciendo el dinero que tanto anhelan y como empezar a remediarlo hoy mismo.

Me paso a mi hace unos 3 de años cuando empecé a indagar como ganar dinero invirtiendo online. Simplemente me dirigía google y escribi la frase "como ganar dinero por internet". Enseguida fui bombardeado con decenas de posibilidades, muchas de las cuales nunca revisé gracias a Dios, sin embargo, con las pocas que empecé a juguetear puede encontrar, un par de años después, el camino que hoy me conduce al bienestar económico vía internet.

No hace falta ir a blogs y a foros en internet para ver la cantidad de gente que diariamente está buscando una forma de ganar dinero desde casa, invirtiendo en linea o bajo cualquier otro esquema. Lo cierto de todo esto, después de analizar el comportamiento de muchos de los visitantes de intelinversiones, es que EL 98% DE ELLOS QUIEREN GANAR DINERO SIN HACER NADA.

Amigo si tu eres de los que piensas que podrás hacer millones en internet, comprarte el ferrari que siempre quisite y la mansión de tus sueños, quiero decirte nada mas que la verdad...SI ES POSIBLE HACERLO. Si en este momento te sientes estafado, aburrido y sin ganas de seguir adelante, detente un momento, mira hacia atrás y te darás cuenta de que estas haciendo exactamente lo opuesto a lo que hacen los millonarios en internet (mira estos consejos de los ricos) .

Entonces...Que es lo que hacen ellos que tu no haces?

Trabajar con inteligencia, nada mas que eso. Si planeas realizar tu sueño de libertad financiera un día, tendrás que empezar a "cambiar tu chip mental", aprender de los mejores y sobre todo APLICAR LO APRENDIDO. En este orden de ideas, te sugiero ampliamente empieces a aplicar estos 3 consejos:

  1. Define un objetivo de largo plazo: Siéntate por unos minutos, todos los dias a mirar tu futuro, solamente a imaginar, no mas. Una vez se forme en tu mente una idea de tu futuro (no solamente económico sino familiar y social), escribelo en un papel, pégalo en un lugar visible de tu habitación y léelo todos los dias en voz baja al levantarte y una vez al acostarte. Dentro de este objetivo debes tener una meta fija en dinero, cuantificable ($1.000.000 de dólares o algo asi) y mas importante aún, el tiempo en el cual piensas lograr ese objetivo. Increiblemente esto le pondrá "un marco" a tus sueños y ya no estarán en el aire como lo han estado todo este tiempo.
  2. Aterriza estos objetivos a metas de corto plazo: Quieres tener un millon de dólares en 3 años? Perfecto! lo que debes hacer ahora es acercar ese objetivo aún mas, es decir, convertirlo en metas de corto plazo (en meses) como por ejemplo "En 6 meses obtendré mis primeros $10.000 dólares y en 12 meses mis siguientes $50.000". Es extremadamente importante que le pongas límite a tus metas y que sean cuantificables, asi podrás medir el progreso que vas teniendo a medida que pasa el tiempo.
  3. Define una estrategia para ello y NUNCA renuncies a ella: Quieres invertir en hyips para alcanzar tus metas o en forex? Como vas a invertir? Con que cantidad vas a empezar? Que estrategia de inversión utilizarás (moderada o agresiva)?. Son algunas de las cuestiones que debes definir para tener aún mas claridad en tu plan de acción. Si piensas que solo debes invertir e invertir para ver que pasa mas adelante, quizá tu sueño no es para ti. Pero si crees firmemente en tu plan y vas a enamorarte de él profundamente hasta conseguir lo que deseas, el éxito tocará a tu puerta pase lo que pase.
Parece simple conocer estos 3 sencillos pasos para alcanzar absolutamente todo lo que deseas al invertir online, pero te aseguro que solamente 1 de cada 100 personas lo hace de esta forma. Es por esto que los millonarios inversores son realmente pocos en este mundo.

Ahora es momento de que TOMES ACCION, no te quedas leyendo esto solamente y diciendo "Aja...ya entiendo" Ve y agarra tu lápiz, es tiempo de empezar convertir tus sueños en realidad.

0 comentarios