Regularmente me llegan alertas de google informandome las últimas novedades en hyips, los últimos comentarios y noticias y la verdad no paro de asombrarme. La palabra scam, scam, scam aparece diariamente y muchos siguen sin hacer nada al respecto. Esto me llevó a pensar un poco mas profundo del por qué tanta estafa, porqué tanto engaño. He llegado a una sencilla conclusión sobre la mentalidad de
los estafadores.

Es casi imposible determinar que hay en la mente de un estafador, más aún si no lo conoces. Las estrategias que un estafador puede utilizar para robar dinero pueden ser muchas, pero lo que siempre tienen presente los estafadores es que deben ganarse tu confianza primero. Entre mayor confianza le permitas tener, mayores probabilidades de éxito tiene su programa de inversión.

Por esta razón fundamental, los programas de inversión de alto riesgo que ofrecen rentabilidades astronómicas en el corto plazo resultan siendo un 100% una estafa.

Con ese único objetivo diseñé los 16 tips para ser un mejor inversor en hyips y creo que con estos sencillos consejos estaríamos mas cerca de evitar ser estafados, particularmente en este mercado.

Todos esos tips están dirigidos teniendo en mente al estafador antes que al inversor. El arma de ataque de un estafador es el grado de confianza que el inversor otorgue. El estafador sabe eso y trata de "jugar con tu mente" para después arrancarte de tus bolsillos tu bien ganado dinero.

De esta forma, de ahora en adelante la principal arma de ataque que tu como inversor deberás tener es la inteligencia. Si aceptas entrar en el mundo hyip estas apostando a que serás capaz de derrotar las ansias y el deseo de un estafador de quitarte tu dinero sin importar tus sentimientos, tu situación financiera, tu familia o tus amigos. A ninguno de ellos le importa tus ambiciones o tus deseos personales.

Y cómo puedes derrotar a un estafador?

Sencillo. No entregándole toda tu confianza. Cuando me refiero a no entregarle tu confianza no digo "no invertir". Simplemente hago una invitación a que definas, antes que nada un objetivo económico alcanzable en el corto plazo.

Hoy mas que nunca es fundamental “ganar pequeñas guerras que grandes batallas”. Antes era suficiente con dejar un capital invertido 6 u 8 meses en una hyip, recuperar el capital y ganarse quizá hasta 2 veces lo invertido. Los tiempos son más difíciles ahora. Con tantas personas incautas hoy dia en internet se ha hecho mas fácil el trabajo para los estafadores. Por esto se dan el lujo de invertir $500 dólares en el montaje de una hyip y ganarse $10.000 en tan solo 45 días o menos.

Teniendo en cuenta lo anterior, “ganar pequeñas batallas” es fundamental. Invertir en periodos de tiempo inferiores a los 60 días deberá ser el derrotero a seguir al invertir en una hyip. Como están las cosas y hasta que no haya un cambio radical en el mundo de las hyips no será posible rentar por mayor tiempo y tener éxito, tal y como sucedia hace unos mese atrás.

0 comentarios