Cada dia que pasa encontramos mas razones para creer que el mercado de las hyips esta llegando nuevamente a su punto de auge, como lo estuvo no hace mucho tiempo. Prueba de ello es la incorporación al mercado de programas como FairHyip, del cual hemos hablado en los ultimos post y ahora le ha llegado el turno al muy posible "real sucesor" de la extinta GeniusFunds...su nombre...Flamanta.

Digo sucesora de GeniusFunds porque sus características de inversion se asemejan demasiado a tal programa y el diseño de su sitio es muy auténtico. Flamanta no es mas que un programa de inversion de largo plazo con diferentes planes de diseñados de acuerdo al bolsillo cada quien.

Lo mas placentero para muchos de nosotros es que si bien el programa es de largo plazo, sus tasas de intereses lo hacen apenas sustentable, hecho que genera bastante confianza (recuerden que una tasa muy alta en este mercado es sinónimo inmediato de estafa).

Flamanta tiene cuatro fondos de inversion, es decir fondos de dinero que son invertidos en diferentes actividades económicas. El fondo mas asequible es el FTBS, fondo que invierte su dinero en actividades como el transporte, servicios y materias primas. Su tasa de interes diaria es del 1.72% de Lunes a Viernes, lo que significa una tasa semanal del 8.6% para un total de 258% al final de los 150 días, plazo total de la inversion en el fondo. El principal no es reembolsable, por lo que tu utilidad seria del 158%.

Despúes viene el fondo FBHS, que invierte s el dinero, ya no es transporte sino en negocios de belleza y salud. Su tasa de interes diaria es del 1.78% de Lunes a Viernes, lo que significa una tasa semanal del 8.9% para un total de 267% al final de los 150 días, plazo total de la inversion en el fondo. El principal no es reembolsable, por lo que tu utilidad seria del 167%. El "pequeño problema" es que necesitas $600 dólares para ingresar, de lo contrario deberás invertir al menos $10 dolares en el FTBS.

La cosa se vuelve más agresiva con el fondo FFTC, el cual invierte su dinero en el sector financiero y en bienes de capital. Tendrás que tener suficientes cojones para invertir $1800 dolares como mínimo para empezar a generar ingresos diarios del 1.84% a un plazo maximo de 160 días. Si bien el mercado esta bastante nervioso por estos tiempos, no tengo la menor duda que poco a poco esta hyip ganará la reputación necesaria para atraer mas y mas clientes a este fondo.

Por último esta el FFET, diseñado exclusivamente para los "kamikazes de las hyips". $5600 tendrás que desembolsar de una buena vez si quieres ganarte diariamente $107 dolares por 180 días seguidos para, al final tener una suma de $14.124 dolares. El principal quedará alli, al igual que los otros programas.

Con estos planes tan agresivos y especialmente por su diseño, definitivamente los administradores de Flamanta están dispuestos a cambiarle la cara a este mercado de una buena vez. Su sitio web es elegante, fácil de navegar y entender, además cuenta con protección Ddos, encriptacion de datos SSL y alojamiento en Dragonara, uno de los proveedores de hosting y protección contra ataques más fiables de la red.

Solo en tus manos está la decisión de aventurarte con Flamanta. Si bien es cierto que su diseño es prometedor y que la elegancia de su discurso la hacen mas creible, eso no garantiza en ningun momento que por el hecho de ser Flamanta no vayan a echar a perder tu bien ganado dinero. Simplemente se trata de ir alertados, pero los que deseen aventurarse con Flamanta bien pueden empezar con tan solo $10 y esperar hasta Noviembre y ver los resultados.

0 comentarios