Supongo que en el afán de captar más clientes, propósito principal de todas las hyips, Top Financial anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo plan de inversiones a corto plazo para todos aquellos interesados en captar dinero más rápidamente y salirse con la suya.

Esperamos que no sean otros los que termien saliéndose con la suya, sin embargo vale la pena recomendar este lanzamiento antes que nada por que Top Financial hace parte de las Hyips mas rentables del momento y especialmente por la gran cantidad de adeptos que está teniendo este programa, al punto de que algunos la comparan ya con la extinta Genius Funds (otros dicen que detrás de ellos estan los mismos personajes de Genius, esperamos que esto no sea mas que un rumor).

Sin mas rodeos, Top Financial ahora ofrece el siguiente plan de inversión de "corto plazo":

Plazo mínimo de la inversión: 90 días
Tasa de interés: del 1% al 1.7% diario
Monto mínimo: $100 dólares

Dadas estas condiciones, aconsejamos a los nuevos inversores de Top Financial, hacer el depósito en este plan de corto plazo. Los que ya han invertido, ni modo; tendrían que abrir una nueva cuenta y crear un depósito en este plan en particular, no pueden migrarse desde el plan de mediano plazo (210 días) al corto plazo.

Si bien me parece que 90 días no es corto plazo en este mundo de hyips, vale la pena tenerlo en cuenta como primera opción al invertir en Top Financial. Si ya invirtió es preferible NO INVERTIR MAS, es mejor esperar a que madure el plan de inversión actual y después si invertir en este plan. Hay que recordar que normalmente estos nuevos planes de inversión son interpretados por el mercado como una "alerta amarilla", dado que todas las hyips, por su naturaleza de esquemas Ponzi, necesitan captar cada día mas inversores para pagar a los más antiguos.

0 comentarios