Investigando un poco me entero del nacimiento de una nueva hyip llamada ExcellenteChoice (esperamos sea esta una excelente opción, tal y como lo dice su nombre, la cual luce como una buena alternativa de inversión de alto riesgo, pero de corto plazo, como todos la necesitamos.

Es hasta gracioso entrar al sitio web de ExcellentChoice. Lo primero que ves es una imagen de Benjamin Franklin en un billete de Us$100 picándote el ojo y tirándote una sonrisita medio sarcástica, como burlándose en disimulo y medio de los inversores.

El programa abrío el pasado 4 de Junio, por eso se convierte en la oportunidad idónea para invertir desde ahora mismo. Hay que recordar que en estos tiempos de incertidumbre lo mejor es invertir en planes de corto plazo.

ExcellentChoice solo ofrece un plan de inversión: A los 9 días de ti depósito recibirás el 126% y es posible invertir a partir de los $5 dólares, asi que no hay excusa para aprovechar esta oportunidad, ni tampoco excusa para tener que perder cientos de dólares...solo $5 es necesario, máximo $2000.

Para los más exigentes existe la posibilidad de invertir por medio de AlertPay (un procesador de pagos con el cual podrás iniciar disputas en caso de estafa), como también con los más conocidos como Liberty Reserve, Global Digital Pay y Perfect Money.

El proceso de retiro de tu dinero es totalmente manual. Solicitas al administrador del programa tu dinero y en un plazo de 24 horas sería procesado (según las FAQ de esta hyip).

Entre otras características de ExcellenteChoice se puede encontrar que el sitio está alojado en un servidor dedicado con protección contra ataques Ddos. Se puede contacter al administrador del sitio presentando un ticket o por medio de su teléfono en Panamá.

Considero que esta hyip es ua buena opcion de inversion de corto plazo. Un 26% de interes en 9 días es una cantidad significativa y muy por el encima del promedio de las hyips, inclusive de largo plazo. No sobra decir que por las características del programa, parece ser que es de corto plazo, asi que los primeros en entrar serán los que ganarán. Excellent Chioce arrancó el sábado 4 de Junio, hoy es 9 de Junio, miércoles.

2 comentarios

  1. Unknown  

    10 de junio de 2010, 7:18

    Me parece que ya es tarde para invertir, ya que como bien dices en estos tiempos hay que invertir al principio y ya lleva 6 dias y 9 que hay que esperar para poder cobrar son 15 dias y en ese tiempo como haya conseguido un buen capital ya habra desaparecido con el dinero
    Ojala me equivoque seria buena señal para confiar
    Saludos

  2. HaRrY  

    11 de junio de 2010, 11:24

    Es cierto Juan Antonio, especulando uno podria pensar que justo a los 9 días que se cumplen este próximo Lunes esta hip podría cerrar las puertas. Pero afortunados serán los que inviertan y cobren mas de 2 ciclos de pagos, estarían ganando un 52% en 18 días.