Después de tantas sorpresas en el mundo hyips de las últimas semanas, lo que nadie quiere escuchar, sobre todo con lo escasos que estan los buenos y seguros programas de inversión, son problemas de pagos. Si bien en las últimas 48 horas algunos inversores presentaron problemas en sus retiros en Verifield, hoy podemos decir que todo ha vuelto a la normalidad...tranquilos...no es scam como muchos quieren pensar.

El problema era que cuando se intentaba acceder al panel de control de alguna cuenta y realizar un retiro se mostraba un mensaje de error al intentar procesar un pago. Con el fin de transmitir tranquilidad sobre la situación de Verifield ya podemos decir que muchos inversores del programa han podido retirar exitosamente su dinero y al mismo tiempo, el soporte en línea del programa se ha manifestado claramente explicando lo siguiente sobre la situación:

"Soporte Verifield (Alan Watson)
El problema en las solicitudes de retiro se debe al incremento en la cantidad de requerimientos y la actualización del sistema de retiros.
Gracias por hacer negocios con Verifield
Atentamente,
Alan Watson
+44 20 3286 6000
support@verifield.com
Information 24/7
Customer Assistance 9:30 - 21:30 GMT "


Esta es la prueba de pago de uno de los miembros del programa que por supuesto esta muy feliz y dichoso. (Nosotros también :))



Por lo anterior y con el ánimo de transmitir confianza en el mercado, podemos afirmar que verifield sigue pagando, solo es cuestión de paciencia. Si no haz podido retirar, simplemente intenta nuevamente en unas horas hasta que se lleve a cabo tu petición.

0 comentarios