Despues de que muchos inversores de esta hyip, también denominada de las grandes no abriera sus puertas nuevamente al publico, dejando a muchos viendo un chispero y esperando pagos casi toda esta semana, con su sitio inaccesible, se concluye entonces el estado de estafa de Atlantis Mutal.

Empezamos el mes con malas noticias nuevamente. Como inversores siempre guardamos esperanzas de que una hyip vuelva hasta el ultimo momento, especialmente cuando tienen problemas en sus servidores del tipo Bad Gateway (Recurdan a Genius?) lo que sucede es que la experiencia nos dice que si pasadas 72 horas un sitio web no ha vuelto a la normalidad y no hay ningun pronunciamiento oficial por parte de la administración del sitio, inmediatamente tenemos que cerrar los ojo y declararla scam. Este ha sido el caso de Atlantis MIA.

Por qué no invertimos alli y sospechamos que sería un scam muy pronto? Recuerdo hace un par de meses cuando comenzamos a indagar un poco sobre esta hyip que dentro de sus caracteristicas ofrecian la posibilidad de acceder a un seguro contra inversiones en caso de un eventual impago, tal y como sucede en estos momentos.

Lo curioso del tema es que el seguro no era ofrecido por una entidad al margen de Atlantis Mutual sino que era la misma entidad la que ofrecia este plan de seguros. no es sospechoso que una compañia ofrezca seguros sobre los depósitos en su misma compañia? No sería una forma inteligente de captar mas recursos bajo otro concepto y aumentar su capital para despues largarse con un gran botín?.

Este sencillo análisis nos llevo a no confiar en Atlantis Mutual, simplemente porque estaban autoanticipando indirectamente problemas en su programa de inversion. Pocos meses mas tarde se terminaría confirmando definitivamente, mas exactamente el día de hoy.

0 comentarios