Prosperity Wallet Declarada Scam



Tal y como lo mencionabamos al poner la alerta en prosperity wallet, evidentemente hoy podemos confirmar que si bien el sitio web del programa sigue activo, ya no solamente estan haciendo pagos selectivos sino que no estan pagando a otros miembros a quienes se les vencía su plan de inversión a fin de mes.

No esperabamos otra cosa. Era muy evidente que si tan solo a escasos diez días de haber comenzado, con una muy buena expectativa de crecimiento y sostenibilidad, con una gran campaña de publicidad en la mayoría de los monitores hyip, ya comenzaran los problemas de pagos discriminados y esto era una fuerte señal de que algo no andaba bien.

Y asi se confirmó el día de hoy. Prosperity Wallet ya en algunos monitores hyips y foros se ha considerado como una estafa mas del mundo de las hyips a 15 días de su lanzamiento. Sumado al problema de la devolución de saldos de clientes que habían invertido con AlertPay, hoy por hoy no devuelven ni siquiera los saldos a los clientes que han invertido haciendo uso de otros procesadores de pago como LR y PM.

Esto es lo que dice GoldPoll, una de las fuentes mas fiables en el monitoreo de hyips:



Sin embargo la hyip sigue afirmando lo contrario, mostrando en su sitio web los pagos mas recientes realizados:



Le creemos mas a la gente que ha invertido y como nosotros también lo hicimos y hasta el momento no tenemos respuesta del soporte en línea sobre esta situación, el día de hoy podemos considerar con certeza que Prosperity Wallet es una estafa mas del mundo hyip...a menos que alguien tenga que decir algo a su favor.

2 comentarios

  1. Noticias  

    2 de abril de 2010, 7:45

    Saludos. En mi caso el ladron administrador me quedo debiendo 60$ dolares que inverti en Alertpay. Otra cosa desde mi IP la dirección www.prosperitywallet.com no entra?

  2. HaRrY  

    2 de abril de 2010, 22:02

    Es curioso, desde Colombia se puede entrar sin problemas. Pero esto no quiere decir que no hayan problemas internos. Que lástima que esta hyip no haya devuelto el dinero a la gente. Nosotros invertimos con Liberty Reserve pero el inconveniente es el mismo.