Hace unos cuantos dias nos enteramos que Prosperity Wallet, la hyip que esta ganando cantidades de adeptos dia tras día, retiro a AlertPay como uno de sus procesadores de pagos autorizados. Se ha creado cierto pánico y en este momento el programa esta haciendo pagos selectivos.

Se sabe que AlertPay es uno de los procesadores de pagos mas serios y preocupados por el dinero de sus clientes a fin de que se siga utilizando el sistema como medio de pago online. Para ello ha dispuesto que cada vez que un cliente haga uso de su sistema y no se encuentre satisfecho con lo que debió haber recibido, inmediatamente se hace uso de una garantía que te permite devolverte tu dinero.

Como mencionamos en la introducción a Prosperity Wallet, este había optado desde su lanzamiento incluir depósitos vía AlertPay y hace un par de días llegó un anuncio via correo electrónico a todos los clientes informando que ya no se trabajaría más con este procesador y que se devolvería el dinero a todos los clientes que realizaron inversiones utilizando ese sistema para que hicieran uso de otro.

El problema a esta altura del paseo es que algunos recibieron sus pagos mientras que otros no. Que empezo a pensar la gente? Que Prosperity Wallet sería otro scam o estafa mas del mundo hyip e inmediatamente han venido solicitudes de retiro masivas, al punto en que en este momento se estan haciendo pagos selectivos.

Que lastima encontrar una noticia de estas en una hyip que se ve organizada, con una bunea interfaz y que poco a poco iba ganando la confianza de los inversores online.

Será conveniente seguir teniendo inversiones en Prosperity Wallet?

0 comentarios