En el mas reciente correo electrónico enviado por el administrador de Gold Nugget Invest se puede observar claramente la gran disputa que esta librando la compañía por mantener absolutamente todo el negocio bajo control y no afectar a los clientes. Una vez realizadas las transformaciones internas a nivel de las modalidades de inversión y con el fin de proteger el activo más importante de la compañía, hoy se ha pronunciado nuevamente el administrador de GNI.

En el mas reciente correo lo que se deja en claro es que GNI esta luchando contra cielo y tierra por el problema que estan enfrentando. Si bien se le suman puntos a GNI por intentar salvar la compañia y seguir en pie como lo ha hecho hasta ahora, se puede ver lo que la deseperacion trae consigo. La mayor lucha de Gold Nugget Invest ha sido que sus cuentas en el banco intermediario administrador de los fondos (en el correo es Yesilada) han sido congeladas. Contra esta situacion GNI esta tratando de luchar y para ratificar que la compañia sigue en pie explican a sus miembros que Gold Nugget Invest no es una pirámide o esuqema Ponzi y que no cerrarán las puertas tan pronto como muchos piensan. Ojala la compañia tenga los suficientes fondos para poder probar lo que estan diciendo. He aqui el correo de Gold Nugget Invest

"Para los miembros leales de GNI
He visto con gran atención como muchos de los miembros han estado muy interesados en las limitaciones que hemos mostrado en los boletines que ultimamente hemos publicado. A ti , te pido disculpas. Estoy tomando todas las medidas razonables para preservar la integridad de GNI, pues los problemas que hemos tenido que enfrentar han sido muy dificiles.

Deseo ahora referirme a un par de objeciones que han surgido en contra de GNI. Por esupuesto esa es la "garantia" de lo que se hace en nuestro sitio con respecto a los deportes de arbitraje ( la comercialización). El arbitraje comercial es en si una prueba. Sigo en pie por eso! Lo que no es probable son las condiciones presentes, pasadas y futuras del mercado. Estos incluyen cosas tales como el entorno político, los desastres naturales, acontecimientos de actualidad, el comercio mundial y la recesión, la interferencia de reglamentación y así sucesivamente.

Aquellos que no gustan de nosotros nunca nos aceptarán para nada sino como un Ponzi. Tengo noticias para ellos: No somos una PONZI! Dicen que vamos a tener un fin dentro de poco .... Tengo noticias muy pragmáticas para todos: En algún momento en el tiempo, todo negocio tiene su final. Ya sea este año, el próximo año, cien años o mil, todo tiene un final. Aun sentimos que el nuestro no lo es tan pronto!

Igualmente, si tengo que decir algo, soy honesto; tengo que reconocer que estamos entre la espada y la pared. Lo que mas nos hirió fue:

La congelacion de nuestros activos en el banco intermediario (Yesilada)

Esto, más que nada, nos ha puesto en la situación que actualmente estamos tratando de superar. Las condiciones del mercado es algo sobre lo cual no tenemos control, nunca podríamos planificar y están mucho más allá de nuestro control. Pero para esta situacion en si misma nos mantenemos en status quo y todos estarán contentos.

Muchos sienten que no tiego compasión porque no puedo responder a cada uno y las preocupaciones de cada miembro o los problemas personales. Tenga la seguridad, esta situación que enfrentamos es más difícil en si misma que todos ustedes juntos. Si bien el proyecto ha sido rentable, en los últimos tiempos no lo ha sido! Los bienes personales que he puesto en Gold Nugget Invest son importantes, pero que no son el punto de esta respuesta.

Veo lo que los pesimistas anuncian. Lo veo y no me importa, no lo que los incredulos dicen, pero si me importa lo que dicen nuestros clientes. Aquellos que nos han apoyado en las buenas y en las malas. Aquellos que estan apartados de las ganacias tienen un lugar en mi corazón. Algunos se podrán reir de esto, pero aquellos que em conocen mejor no lo harán. Ellos saben lo importante que todos los miembros son para mí, ricos o pobres, en cualquier parte del mundo en que residan.

¿Cuál es el punto de todo esto? Quiero que todos nuestros miembros reconozcan el nivel de esfuerzo puesto en el éxito(y sí, el fracaso que hemos experimentado en los últimos años y que no se aparta! Estamos luchando, pero tanto mas luchemos, lo estamos haciendo por nuestros clientes, los empleados, los principios y el respeto que sentimos que nos merecemos.
"


Todos sabemos los riesgos enel mundo de los hyip. Incluso si el programa ha durado años todavía no podemos decir que el programa no tendrá fin. Los riesgos son también tomadas por los administradores, porque la palabra hyip tiene un significado erroneo que los administradores les resulta difícil demostrar.

Lo que el Administrador de GoldNuggetInvest debe haber hecho, es el de conseguir cierta cantidad de dinero que le permita mantener a sus miembros y si eso sucede, se irá. Si GoldNuggetInvest se preocupa por sus miembros, entonces no deberá aceptar registros nuevos o depósitos de forma temporal hasta que su problema se haya terminado. Uno no puede resolver un problema con otro problema. Por eso pongo en tela de juicio la supervivencia de Gold Nugget Invest porque algun mal movimiento significará el final del programa, no te parece?

0 comentarios