En respuesta las últimas disuciones y problemas que se han presentado entre Geniusfunds y la Comisión de Valores de British Columbia, el día de ayer y con el ánimo de impartir seguridad a todos los inversionistas que se encuentran en otras partes del mundo, la administración de Geniusfunds ha querido compartir con nosotros un comunicado.

"En las semanas pasadas he recibido varios mensajes sobre rumores sobre nuestra presunta violación a la regulacion de valores en la provincia de British Columbia y en otra parte. Tales rumores son extendidos por nuestros competidores para desacreditarnos a los ojos de nuestros clientes. Por favor haga caso omiso de ellos y en caso de cualquier pregunta, póngase en contacto conmigo directamente, como la persona responsable de cualquier cuestión de cumplimiento aquí en Genius.

Hemos solicitado el aplazamiento de la audiencia delante del BCSC, y por consiguiente fue renegociada (vuelta a planificar) hasta el 7 de abril de 2010. Hemos conservado a nuestro consejero en la provincia y durante el tiempo asignado a nosotros, haremos todo lo posible para obtener el registro relevante conforme al acto de valores de la BCSC.

Quiero asegurarle que estamos debidamente certificados y licenciamos como compañia de inversión, autorizada por el gobierno de Chipre. Una copia de nuestra licencia esta adjuntada a este mensaje.


Atentamente,
Patricia Steele
Oficial de Cumplimiento
Genius Investments Limited

patricia.steele@geniusfunds.com"


No necesitamos mas señales de que Geniusfunds seguira adelante y hará todo lo posible por mantener el programa vigente para sus demas clientes. El hecho de que en algunas provincias canadienses no permitan el ingreso de Geniusfunds no significa que el modelo no esta vigente para el resto del mundo. Prueba de ello han sido sus cumplidos y oportunos pagos. Por ahor no hay de que preocuparse.

0 comentarios