En gran cantidad de foros de discución sigue la prominente preocupación de los inversionistan en Genius Funds por los últimos acontencimientos que han comprometido el intachable cumplimiento de la compañia hasta el momento. Hasta el momento no se sabe que va a pasar.

Apelando a la buena fe y de acuerdo a lo comentado por el soporte en línea de Genius Funds, la compañia ha estado implementando una serie de mejoras y cambios a pesar de los problemas presentados en las ultimas semanas. Desde que vienen aconteciendo estos problemas se puede afirmar que como consecuencia de los cambios internos realizados se han presentado fallas en las operaciones internas, sobre todo en lo correspondiente a pagos. Se sabe hasta el momento que Genius Funds se encuentra en una actualizacion del servidor que ha comprometido la interaccion del sitio con los usuarios. Todo el que ha ingresado en los últimos 3 días observa un error tipo 502 Bad GateWay.

Buscando en la web, el error 502 Bad Gateway de Genius Funds es un error de estado que significa que un servidor ha recibido una respuesta invalida de otro servidor que ha estado intentando ingresar al sitio. Normalmente es un error entre servidores web, lo que significa que no es un error de nuestra PC ni mucho menos tiene que ver con nuestra conexión. Para resolverlo solo se pueden hacer las siguiente acciones:

1. Recargar la pagina nuevamente (Esto no ha servido hasta ahora)
2. Volver despues, quiza no seas tu el unico que tiene el problema ( tampoco ha servido)
3. Enviarle un correo al webmaster del sitio, en este caso webmaster@geniusfunds.com (Ya lo enviamos, hasta el momento no responde!!)

Mirando las cosas desde otro punto de vista, todo esto prodrían ser señales que muestran temor al colapso total. Las fallas y los errores acontecidos asi como la clara intencion de captar mas dinero se puede interpretar claramente como un mencanismo para cumplir con los pagos a los inversionstas mas antiguos con el dinero de los nuevos, tal y como funciona un esquema ponzi o de pirámide.

Hasta el momento no se puede establecer una posición a favor o en contra de Genius funds hasta tanto la administración no mencione claramente lo que sucede al respecto. En este momento mas en contra que a favor. Amanecerá y veremos.

0 comentarios