Después de tantas decepciones en el mundo de las hyips de las últimas semanas, especialmente con al caida de las "grandes", las que nunca pensabamos que iban a ceder, ha llegado la hora de encontrarles un buen reemplazo y hemos encontrado una que promete serlo.

Prosperity Wallet promete ser "El lugar correcto para comenzar tu prosperidad si estas buscando alcanzar tu libertad financiera pero no eres capaz por tu limitación de recursos. Los fondos son administrados de la mejor manera posible con el fin de pagar a sus miembros el retorno prometido."

Lo bueno es que lleva 7 días operando y recién se han procesado los primeros pagos del sistema este fin de semana pasado. El plan de pagos es simple: 125% a los 5 días de tu inversión, lo que podría significarte un 150% mensual en solo intereses!. Ademas acepta depósitos desde $5 dólares, lo que la hace comoda a tu bolsillo.

Acepta pagos vía Liberty Reserve, Strict Pay, Perfect Money, Alert Pay (excelente para hacer reclamos en caso de estafa) y Global Digital Pay (un procesador que viene creciendo a ritmos agigantados).

En resumidas cuentas, Prosperity Wallet promete ser una hyip de buenas dimensiones Te invito a ser parte de ella.

2 comentarios

  1. Miguel Aranda Bey  

    30 de marzo de 2010, 7:17

    De momento han retirado el dinero de las cuentas de Alertpay, o sea que los que invertimos a través de Alertpay ahora vemos nuestras cuentas vacías, el administrador (Martin) dijo que nos reembolsaría pero ha cerrado el foro (de prosperity) y ni nos reembolsa ni contesta a los correos. MUCHO OJO POSIBLE SCAM.

  2. HaRrY  

    30 de marzo de 2010, 13:51

    Que situacion tan penosa, pensabamos no hace mas de 7 días que esta hyip sería de las grandes pero vaya sorpresa. Se cae la confianza inmediatamente y es muy probable que termine siendo scam mas pronto de lo que pensabamos