Ampliamente discutido este tema en tantos foros, blogs y sitios dedicados a las inversiones de alto riesgo, creo que ha llegado el momento de mostrar las imagenes que algunos monitores hyips han enseñado en sus sitios web a cerca del estado de Genius Funds.

























Como pueden ver de esta pequeña muestra de monitores hyips que mantienen al tanto de lo sucedido en el mundo de las hyips, tan solo una reporta a Genius Funds como "pagando" (quisiera que me mostraran el comprobante de esta semana) mientras que las demas la reportan como "Genius Funds problemas" o "Genius Funds en espera" o "Genius Funds estafa o scam". Lo cierto es que, sin fanatismos de ningun tipo, es casi improbable que Genius funds vuelva a la normalidad y comience a liquidar todos los pagos pendientes que tiene.

Creo que realmente si llegase a volver, porque tampoco soy un adivino, lo haría con una propuesta de negocios totalmente diferente y no permitirá que se hagan retiros de ninguna clase, pues no van a ser tan tontos de soltar todo ese billete que ya han conseguido sin ningun compromiso legal de su parte (que son cientos de miles de dolares, por cierto). Esta es mi opinion. Quisiera saber que harías si Genius Funds volviera a la normalidad?

0 comentarios