Vaya pregunta. La verdad no hay una respuesta absoluta. Cuando uno quiere invertir lo primero que hace es averiguar donde va a invertir, se necesitan señales de confianza para atreverse a pinchar el botón "send" de tu procesador de pagos. Los monitores hyips, además de tus amigos inversores, son la mejor forma de referenciar en que hyip podrías invertir.

El gran inconveniente para el mercado hispano de las hyips es que hay realmente muy pocas, por lo que toca mirar los que hay en ingles. Sin embargo, no hace falta saber mucho ingles para saber que "paying" es "pagando", waiting es "esperando" o que "scam" es "estafa".

Si bien sabemos que gran cantidad de los monitores hyips son patrocinados por los mismos programas con el fin de dar confianza al mercado emitiendo muchas veces falsos conceptos sobre hyips que no pagan o que de antemano se sabe que serán estafas en muy poco tiempo, no tenemos de donde echar mano sino de estos sitios. Por eso hemos tomado también en cuenta un criterio netamente cibernético para determinar cuales son los mejores. El ranking de página dado por google mas conocido como el PageRank. He aquí algunos monitores hyips en ingles y en español:

En Inglés
HyipBanker
HyipExplorer
GoldPoll
MaxHyip
Hyipinvestment
HyipMonitor
HyipAnalysis
Stfmonitor
HotHyips
IeHyip

En Español
Negocios Via Red
Triunfar En Internet
Hyips.es
TopInversion
InvertirEnHyip

Para perder dinero sobra mucho tiempo. Por favor tómate unos minutos en revisar al menos el 80% de este listado de monitores hyips y mirar su estado actual antes y despues de invertir. Si la mayoría coinciden con que es una hyip que esta pagando y que es recomendada su inversión alli, pues no dudes en hacerlo. Sin embargo y para mayor seguridad de tu parte, es conveniente ver consejos de los inversores y para eso estan los grupos de interes o foros hyips.

2 comentarios

  1. Danniel  

    29 de septiembre de 2012, 17:24

    ¡Por fin llegó a Europa el esperado proyecto MMM 2012! Un proyecto de ayuda mutua entre usuarios. Un proyecto donde una persona dejará de ser un esclavo de los bancos y de la máquina política del gobierno. Viviendo uno de la forma que vive bajo el constante control gubernamental y bancario nunca podrá tener ni muy lejos una vida digna y deseable. El mundo está hecho de tal forma para que una persona siempre sea esclavo y viva para sobrevivir, para trabajar, para levantarse todos los días pensando dónde sacar el dinero, para que pase de la misma forma la juventud de sus hijos, sus vidas laborables, y hasta llegar a la escasa pensión ofrecida por un sistema corrupto, totalitario y al cual sólo le importan los intereses de las grandes corporaciones y los bancos.
    Hay una salida. Coger y cambiar la vida, cambiar el modo de pensar. Hoy ayudas tú, mañana te ayudan a ti. Así funciona una vida donde todos tienen derecho a vivir bien, ser respetados y tener un digno y feliz futuro. Para participar en este sistema de ayuda mutua usted debe elegir la tasa de interés entre el 30% y el 75%, ofrecida por el sistema y a continuación seleccionar el plazo por el cual desea invertir su dinero. Esto no quiere decir que usted debe depositar el dinero en alguna institución. El dinero sigue estando en su cuenta. En su cuenta bancaria, en su cuenta de dinero electrónico en internet o en cualquier otro sitio operable. El sistema funciona con 38 divisas y tiene una divisa propia.  Mavro – la divisa modelo que es intercambiable por cualquiera de las mencionadas 38 divisas mundiales principales. Usted puede elegir para la inversión un plazo ilimitado un plazo fijo limitado, de ello dependerá la tasa de interés que ofrecerá el sistema. La tasa mínima de interés para un plazo ilimitado es del 30% al mes. Sólo imagínese un 30% al mes.
    Por ejemplo imagínese que no desea fijar un plazo fijo y escoge un plazo ilimitado. En el transcurso de ese tiempo en cualquier momento usted puede mandar una solicitud al sistema para retirar sus fondos. El sistema realizará los cálculos y enviará a su cuenta toda la cantidad anteriormente depositada más los intereses devengados. De la misma forma reciben la ayuda unos usuarios de otros. Cuando alguien necesita su ayuda del sistema, usted transfiere una cantidad, una cantidad siempre menor o igual de la que usted asigna. Y cuando usted necesita ayuda, los demás usuarios le ayudan a usted.

  2. Invertir en Hyips  

    4 de febrero de 2013, 23:07

    Tu Post dice la verdad. Si uno se confía solamente de lo que dice un sólo monitor tu riesgo de perder la inversión es alto.

    Al igual que tu también analizo hyips desde una óptica de coherencia. Sólo recomiendo en lo que invierto.

    Te invito a que conozcas mis Reviews.

    Att,
    ActivosDigitles.net