Hoy nos ha llegado a todos los que tenemos cuenta activa en Gold Nugget Invest (Una de las hyips que consideramos dentro del artiículo sobre como evitar perder dinero invirtiendo en hyips) un correo del administrador informándonos sobre algunas novedades en el programa que vale la pena comentar.

Hay varias noticias de Gold Nugget Invest incluidas en el mensaje por lo que haremos una sintesis de lo expuesto en tal comunicado:

1. Se ha realizado una donacion por valor de USD$11.010 a una organización de caridad llamada US2UGANDA4life el 12 de Febrero. LA organizacion ha enviado un correo de respuesta agradeciendo la enorme auyda enviada por parte de GNI.

2. Se aumento la capacidad de operacion al incluir a Global Digital Pay como uno de sus procesadores de pago.

3. No se estan aceptando transferencias bancarias desde y hacia Gold Nugget Invest, asi el script se encuentre habilitado para ello.

4. Hay una sustancial modificación en los planes de inversion debido a la coyuntura economica mundial y con el ánimo de mejorar y/o mantener los rendimientos de las inversiones. Se decidio modificar el plan para recompensar a los miembros que han estado buscando alcanzar el tope mas alto de ganacias. De ahora en adelante la tasa de interes de un miembro no será determinada por el depósito realizado sino que sera determinada por el colectivo de los depósitos realizados seguido del día en que se deben pagar los depósitos o cuando se reciba un nuevo depósito.

Todos los instrumentos de inversion, inclusive aquellos dineros que ingresan en nombre del cliente y que son comerciados en GNI serán tomados como inversiones.

Todos los depósitos realizados desde la E-wallet deben ser iguales o mayores a la suma de USD$50.

Ningun miembro podrá tener depositada una suma superior a los $100.000 a menos de que cuente con la aprobación de la administracion de Gold Nugget Invest.

Los pagos de intereses se hacen unas 14 veces en un ciclo de 30 días que es tomado en cuenta desde el momento en que los fondos son movidos desde el e-wallet del cliente hasta el depósito; los fines de semana y los días festivos serán depositaods en el balance de efectivo del cliente.

Los intereses son pagados en el balance de efectivo del cliente desde el cual el o ella puede hacer sus retiros a su procesador de pagos o puede reinvertirlo en nuevo depósito de 14 meses. Hasta el momento en que el cliente tenga depositada la suma maxima de $21.000, el o ella recibirá el 16% mensual por el total acumulado hasta el momento en que el total acumulado sea igual o exceda los $21.000

Una vez el acumulado por cliente exceda los $21.000, el cliente recibirá una tasa de interes premium del 20% por el tiempo en que el saldo acumulado sea igual o superior a dicha suma.

Si el cliente quiere o necesita cancelar una salida de efectivo a un procesador externo, y en lugar de revertir esta procede a su e-wallet (y crea un nuevo depósito), él o ella puede hacerlo pulsando el enlace 'Solicitud de Retiros ", ubicado en la parte inferior izquierda lado del menú a continuación, desplazandose a la parte inferior de esta página a "Retiros pendientes". esta operacion sera llevada a cabo por el administrador con el consentimiento del cliente.

El plazo del depósito (14 meses) no cambia si los clientes llevan a cabo cambio en la tasa de interés. Todos los términos de los depósitos son de 14 meses. El retorno del capital se incluye en los pagos mensuales. No habrá devolución del principal al final del plazo 14 meses.

De ahora en adelante no se harán pagos preferenciales y prevalecerá la supervivencia del negocio que los intereses individuales.

Con el fin de cumplir oportunamente con todas las solicitudes de pago se hará un retraso en el calendario del mismo a fin de que Gold NUgget Invest alcance a procesarlo.

En fin como se puede observar, Gold Nugget Invest esta realizando cambios importantes en lo correspondiente a la custodia y mantemiento del dinero que es su principal activo, con el fin de mantener el negocio vivo y principalmente para garantizar el mantenimiento de los clientes actuales. Con semejante cantidad de cambios está claro que GNI es responsable de una cantidad de dinero enorme y que neeceista cada dia mas perfeccionar sus instrumentos de inversión y comunicación con el cliente.

0 comentarios