Alerta Roja Con Hyifund



Como era de esperarse y en menos tiempo del pensado Hyifund, la hyip que comenzó con un atrevido y tentador plan de consecución de clientes ya completa mas de un día con el servidor caido. Nadie da respuestas de nada.

He intentado contactar en varias ocasiones al administrador de hyifund y no ha sido posible desde hace 24 horas. El sitio sigue caido y nadie da respuestas sobre lo acontecido. Como siempre sucede en el mundo de las hyips, se rumora que el sitio ha sufrido un ataque Ddos pero aún no hay un pronunciamiento oficial.

En lo personal pienso que hasta aqui ha llegado este programa. Si pudieron lucrarse en menos de 60 días pues muy bien por ellos, pero muy mal por los que se atrevieron a depositar dinero ahi porque tal y como se pronosticó el dia que introdujimos a hyifund, la estafa estaría a la vuelta de la esquina por la modalidad utilizada al salir al mercado. Hoy por hoy a nadie le regalan dinero, hay que sudarlo o correr un riesgo muy alto por el (que es lo que hacemos todos nosotros al invertir en hyips).

En muchos monitores ya se les ha puesto bandera roja de alerta ante el posible scam y se esta esperando que de tres a cuatro días vuelva a aparecer, evidentemente si esto no sucede hyifund sera considerada otro scam y a decir verdad esto es lo mas probable.

0 comentarios