Indagando un poco sobre el expectante proyecto de inversiones llamado "Alianza", por fin podemos darnos cuenta de que su nombre real es "Inversión Principal" y ya podemos darnos cuenta de algunas características de su funcionamiento.


1. A diferencia de los programas de inversión en hyips, "Inversión Principal" posee un broker personalizado llamad AVAFX mediante el cual se realizarán las inversiones y por medio del cual se entrará a operar en el mercado de divisas y otros, además de realizar el contacto directo con los inversores del mismo.

2. La inversión mínima es de USD$100 y pueden ser invertidos en tres portafolios de inversión de la siguientes manera:

Bajo Riesgo: Para inversionistas que deseen obtener una rentabilidad mensual de 5% al 11%
Mediano Riesgo: Rentabilidad entre el 12% y 20%
Alto Riesgo: Entre 21% y 38%

3. Nada de contactos solo vía email al estilo hyip. Una vez te afilies vas a ser contactado telefónicamente por el broker AVAFX, el cual atenderá todas tus inquietudes y con el cual te entederás con respecto a tu inversión.

4. Tenes acceso principal a tu cuenta de inversión directamente con el broker AVAFX, asi que tu dinero está monitoreado directamente por ti.

Para hacer parte de la comunidad de inversionistas, debes darte de alta en el grupo social de "Inversión Principal" ( la cual se encuentra temporalmente deshabilitada) y para poder crear tu cuenta de inversiones tenés que crearla en AVAFX. Mas adelante en cuanto tengamos mayor claridad sobre el programa, mostraremos el tutorial de cómo realizar tu inversión en Inversion Principal. En el foro Hyips encontrarás mayor información.

0 comentarios