Hoy en el foro de Hyips me encontre con un tema que me causó mucha risa. La discución se llama "Predicciones de Hyips" en el cual intentan generar polémica sobre algo llamado registros akashicos (personalmente nunca había escuhado sobre ello) y que dicen que si se canalizan se puede predecir si tu inversión en una Hyips va a ser paga o no.

En el foro indican que "AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje". En resumidas cuentas dicen que es posible conectarse a aquel plano mental y poder revelar situaciones del presente que ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones por medio de una Oración Sagrada. El amigo de aquella discución se atrevió a invertir en una hyips llamada Enviro Ventures haciendo uso de tal técnica.

Personalmente opino que como bien dice aquella teoría "Los registros akashicos revelan situaciones del presente" pero no el futuro que es la esencia del negocio de las inversiones de alto riesgo, si no existiece un futuro un plazo en el tiempo, si no existience la incertidumbre de la inversión, creo que la palabra Hyip no tendría ningun sentido para nosotros. Sin embargo, si en algo ayuda hacer uso de tal técnica y poder aumentar nuestra fe en determindado programa de inversión bienvenida sea, de todas formas la contingencia de poder recibir nuestro pago seguira siempre implicita y quieras o no la vas a asumir.

0 comentarios