En estos días veía el blog de Gerson Dávila y me acordé del bastante renombrado Best Seller "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki en el cual se intenta explicar el modelo adecuado para obtener la famosa Libertad Financiera. Cuando me pongo a ver el video sobre la libertad financiera siento una gran emoción porque no veo tan remota la idea de poder hacer parte del 5% de los inversionistas que hacen que el dinero trabaje para ellos, no ser parte del 95% de los autoempleados o empleados que trabajan para conseguir dinero. Es muy facil en teoría pero la práctica nos enseña lo contrario.

Me pongo a pensar si nosotros los aficionados a los Hyips y a las inversiones en internet tenemos una posibilidad de hacer parte del selecto grupo de personas que se consideran "libres" financieramente. Imagínate un día en el que no tengas preocuparte por pagar tus obligaciones, por pagar la renta, por pagar la cuota de tu auto, sino que solamente te preocupes por saber en que vehiculo te vas a montar hoy, donde serán tus próximas vacaciones o que casa comprarás en los próximos tres meses. En fin, creo que se trata de poner a funcionar nuestras mentes y ocupar el tiempo en generar los famosos ingresos pasivos o residuales, aquellos ingresos que te llegarán de por vida estés donde estés porque construiste una maquinaria para el dinero.


Suena bastante excitante la idea, pero a pesar de que este mensaje lo leerán muchos, solo unos pocos, realmente muy poquitos trabajarán para ello. Pensas que depronto con las inversiones de dinero en Hyips lo podés lograr? En qué cuadrante quieres estar? Motivate Mirando este video.

0 comentarios