Tradelite: Inversión Inteligente

Para todos aquellas personas que esten buscando una forma rapida, rentable y segura de invertir, quiero compartirles a traves de este blog mi grata experiencia de inversión a traves de la compañia TradeLite Corp.

Tradelite Finance Corp.

Tradelite Finance Corp. registrada en el archivo #478913 desde el 13 de Marzo de 2005, en el registro público de panamá es una compañía de inversiones “offshore” (quiere decir que opera en un país distinto al que se encuentra el inversionista) que funciona desde el año 2005, formada por dos ex integrantes de la prestigiosa compañía JP Morgan, compañía en la cual se dedicaban al comercio de derivados. La especialidad de Tradelite es la inversión en derivados.

Usualmente cuando queremos invertir buscamos dos beneficios: obtener la mejor rentabilidad al menor riesgo posible y en el periodo de tiempo más corto posible. Pues bien, para muchos parecería que, financieramente y en estos tiempos de alta volatilidad en los mercados, es imposible lograr buenas rentabilidades sobre tu dinero. Tradelite es una compañia que se ha especializado en rentabilizar las inversiones en el corto plazo, ofreciendo tres clases diferentes de inversión, de acuerdo a tu necesidad.

Ahora bien. ¿Porque es inteligente invertir en Tradelite?. Sencillamente porque es la compañía que se da el lujo de ofrecerte una rentabilidad fija sobre tu inversión, relativamente alta comparada con otros medios de inversión (acciones, bonos de deuda publica, que normalmente se realizan por medio de bancos de inversión), por un periodo de tiempo muy corto. Esto se traduce para tí en liquidez economica.

0 comentarios