El Negocio de Tradelite



La pregunta que nos surge ahora es como Tradelite devenga sus ingresos y cual es la rentabilidad bruta de las inversiones que realizamos. La especialidad de Tradelite es la negociación de derivados financieros en el mercado intradiario y la especulacion en el mercado de divisas extranjeras o forex.

Frecuentemente la compañía trabaja con contratos tipo SWAP y Forward, especulando sobre las tendencias en tasa de interés de corto y largo plazo.Otra parte de los activos está concentrada en Ofertas Públicas de Acciones de compañías prestigiosas que están atravesando por un buen momento. Por todo lo anterior, Tradelite ha diseñado su propio portafolio de inversión para garantizar la rentabilidad del dinero invertido en cada uno de los diferentes esquemas de inversión, tal y como se muestra a continuación.




Como se aprecia, mas del 70% de los activos de la compañía se invierten en el mercado de derivados. Todos los activos son administrados por corredores profesionales con suficiente experiencia en los distintos mercados. Durante los años en que la compañía ha desarrollado su propia plataforma de inversiones se ha logrado perfeccionar un mecanismo de valoración del riesgo que impide que en un momento dado, no más del 5% de tus inversiones estén expuestas al riesgo de mercado. Es por esto que Tradelite se permite garantizar, de acuerdo a tus necesidades, una rentabilidad fija de acuerdo al periodo de inversión por ti escogido.

0 comentarios