Estuve revisando la pagina de miembros de la guia experta de fap turbo y me encontrado con las nuevas configurciones para los pares de monedas mas comerciales del mercado forex. En este articulo voy a comentarte que ha cambiado y a darte un pequeño obsequio... 

Para el dia de hoy analizando las noticias del mercado de divisas pude encontrar que el principal dato del dia, los tipos de interes en Australia, lograron coincidir con lo esperado por el mercado: la reserva bancaria de aquel pais decidio mantener su tasa de interes en el 2.75%.

 Esto para muchos analistas deja claro que la moneda sigue sobrevalorada y el hecho de que la actividad economica necesita un repunte lo mas pronto posible. ¿Que significa esto para ti como operador de fap turbo? Que hay una gran ventaja ENTRANDO EN CORTO para este mercado ya que el valor del par AUDUSD seguira bajando en el mediano plazo. 

Por otro lado, muchos operadores estan comentando muy buenas ganancias en el par EURGBP las ultimas semanas. Por tal razon, quiero regalarte la última configuracion idonea recomendada en la guia experta de fap turbo para operar el par EURGBP en el modo especulativo.

EURGBP  Valor
UseScalperStrategy True
Scalper_UseMM True
Scalper_LotRiskReductor 5
Scalper_UseAutoGMTOffset True
Scalper_StartWorkTimeHour 18
Scalper_StartSessionMinute 0
Scalper_EndWorkTimeHour 23
Scalper_EndSessionMinute 0
Scalper_EURGBP_TakeProfit  9 (8 si los márgenes o spreads son mayores que 2.5)
Scalper_EURGBP_StopLoss 45
Scalper_OneTrade 0
Scalper_OneOpenTrade False
Scalper_MaxSpread 4 para broker con una comisión de 1 pip (4.5 para brókeres sin comisión)
Scalper_UseCustomLevels True
Scalper_TradeMonday True 
Scalper_TradeFriday False

Recuerda que para configurar el modo especulativo de fap turbo correctamente, necesitas configurar correctamente el huso horario. 

Si deseas obtener la ultima version de la guia experta de fap turbo, obtener todas las configuraciones actualizadas y minimizar el umbral de perdidas que pueddas experimentar si no sabes como configurarlo, te recomiendo adquirir esta guia en su version traducida 100% al español por solo $40 dolares (version original en inlges tiene un valor de $77 dolares). Recuerda escribirme a hacordoba@gmail.com y enseguida te dare las instrucciones para adquirirla inmediatamente.

0 comentarios