PR: ? L: ?
?
Info PR: ? I: ? L: ? LD: ? I: ?Rank: ? Age: ? I: ? whoissourceSitemap: ? Rank: ? Price: ? C: ? Density
?

Cientos de personas mensualmente buscan la manera de enviar dinero por internet a sus familiares o amigos pues saben que es una forma sencilla y práctica de hacerlo. Existen en el mercado muchas alternativas para enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier país, llámese Colombia, España, Chile, Cuba o México. Existe un servicio que puede ayudarte a agilizar cualquier operación de envio o recibo de dinero sin correr riesgo en la operación.

Para nadie es un secreto que el internet ha abierto una infinidad de posibilidades de comunicación casi que instantánea entre cualquier clase de personas. Desde conversar, hasta comprar en linea hace rato es parte de nuestra rutina. Por supuesto, ya es posible enviar dinero por internet con tan solo hacer unos cuantos clics.

El servicio que me llamó la atención y puede ayudar a miles de personas es el de MoneyBookers. Esta compañia que hace parte del grupo Skrill Holdings Limited fue la primera en obtener una certificación por la FSA para administrar moneda electrónica. Quiza la gente no sepa la importancia que esto reviste, pero se trata de que esta compañia tiene licencia para administrar dinero electrónico y se encuentra regulada por una entidad de carácter oficial. Hoy en dia las estafas no se hacen esperar y mas vale salvaguardar el bien ganado dinero. Por esta razón recomiendo el servicio.

Como enviar dinero por internet con MoneyBookers entonces?

Si deseas enviar dinero a Colombia, Peru, Argentina, Estados Unidos o cualquier país de habla hispana, el único requisito es poseer una cuenta en tu banco local y por supuesto haberte inscrito en el sitio web MoneyBookers

Observa aqui un pequeño tutorial sobre como inscribirte en el programa



Haz clic aqui para inscribirte gratuitamente

Una vez te hayas inscrito, debes seguir las siguiente instrucciones para enviar dinero por internet:
  1. En tu panel de control, encontrarás una sección llamada "Depósito". Una vez alli eliges como método la transferencia bancaria. En ese apartado se te darán las instrucciones para cargar tu cuenta virtual.
  2. Debes dirigirte a tu banco local con esos datos y realizar una transferencia bancaria a la cuenta Moneybookers, quienes acreditarán tu cuenta una vez confirmen el envío de tu parte.
  3. Una vez tengas tu cuenta acreditada, te diriges al apartado "Envie Dinero". Necesitarás solamente la dirección electrónica de la persona a la cual vas a enviar dinero.
  4. Le llegará un mensaje a la persona de que "Le estas enviado dinero" directamente a su correo electrónico. Puedes llamar a la persona y decirle que le eviste dinero mediante MoneyBookers
Y... como recibe dinero por internet la otra persona entonces?

El que recibe dinero solamente debe contar con una cuenta en un banco de su localidad y tener una dirección de correo. Es necesario que esta persona se inscriba en MoneyBookers también para poder recibir su dinero. Para poder reclamar su dinero debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al apartado "Solicitar dinero" en su cuenta personal
  2. Señalar la opción mediante la cual desea reclamar el dinero (transaferencia bancaria, cheque o depósito en tarjeta débito o crédito Visa)
Cuanto cuesta toda esta operacion de enviar y recibir dinero?

La tarifa mas alta que cualquier persona puede pagar en MoneyBookers es de $3.50 euros. Sin embargo esta tarifa puede bajar solo en los siguientes casos:
  1. Para enviar dinero tiene un costo de $0.50 euros
  2. Para recibir dinero tiene un costo de $0.00
  3. Para abonar saldo a la cuenta desde tu banco local $0.00
  4. Para abonar saldo a la cuenta desde Tarjeta de Credito/Débito $1.80 euros
  5. Para recibir dinero mediante cheque estándar $3.50 euros
Haz clic aqui para crea una cuenta gratis

Como puedes ver, MoneyBookers es un servicio rápido, ágil y confiable para enviar dinero por internet y tambien recibirlo. Recuerda que lo mas importante es la seguridad de tus transacciones en linea y no poner en riesgo nunca tu dinero. Por esta razón recomiendo ampliamente Moneybookers como tu proveedor de giros en linea. No importa si estas en Ecuador, Colombia, Chile o Peru, este servicio esta dispoinible a nivel mundial.

0 comentarios