Esta es una realidad a la cual se enfrentan diariamente cientos de personas alrededor del mundo. De hecho, fui una de ellas hace varios meses atrás y tuve que darme cuenta casi a la fuerza de que estaba caminando por el sendero equivocado. Me di cuenta de el error craso que me costo un par de miles de dólares en inversiones en tan solo unos meses.

Y no es una cosa del otro mundo. Cuando normalmente un novato en inversiones online llega a este "nuevo mundo" cargado de ilusiones y esperanzas no mide las consecuencias de nada. El deseo de obtener el 200% de tu inversion en 7 días tiene mucho mas poder que el razonamiento que a partir de ello debe surgir.

Desafortunadamente hay muchas personas que siguen invirtiendo a pesar de haber sido defraudadas por una supuesta compañia que invirte en forex y que te paga un porcentaje de sus ganancias. Siguen sin poder entender el por qué, sin embargo, es mas poderoso el deseo y las ansias de sentirse ganandor.

No los culpo, como dije, yo también fui victima de este tipo de pensamiento. Solo despues de unos buenos golpetazos en la cabeza pude finalmente darme cuenta por qué estaba fallando miserablemente al invertir online: Nunca tuve un objetivo de inversión.

Cuando por primera vez llegué al internet a buscar una fuente alternativa de ingresos nunca se me paso por la mente preguntarme a mi mismo cuánto queria ganar. Lo único que quería era ganar dinero, pero nunca me pregunte CUANTO DINERO. $1.000 dólares, $10.000?, $100.000?. Tan solo esa expectativa vaga e imprecisa de ganar dinero me hizo caer al abismo en menos tiempo del que esperaba.

Amigo, cuando vayas a invertir online, llámese forex, fondos de inversión, invertir en oro, diamantes, metales, etc, siempre pregúntate a ti mismo CUANTO TE QUIERES GANAR. Tan solo tener clara esta cuestión permite ir definiendo el camino correcto a seguir para poder alcanzarlo. Hay un dicho que dice "El que no sabe para donde va, cualquier camino le sirve". El que dijo esto no podía estar mas cierto.

En segunda instancia, una vez se tiene claro cuanto se quiere ganar viene una pregunta que te permite aterrizar aún mas tus expectativas. No solamente basta con decir "Quiero ganar $50.000 dólares", es necesario preguntarse EN CUANTO TIEMPO. Que ganamos con decir que queremos ganarnos tal cantidad de dinero y a la final ni sabemos cuando debería suceder eso. Es como coger un camino sin llegada, sin fin. Establecer una fecha en el tiempo definida, ojalá entre más concreta sea mejor (con mes, dia y año de realización) te estará obligando a ti mismo a adoptar una estrategia adecuada para hacerlo. Es muy diferente decir: "me quiero ganar $50.000 dólares", a decir, "me quiero ganar $50.000 el 24 de Diciembre de 2010".

Y por último y creo yo, lo mas importante es CÓMO VAS A LOGRAR ESE OBJETIVO de inversión. Tener esto claro es el que te permite saber exactamente el camino a tomar. Volviendo al caso anterior, valdría la pena preguntarse lo siguiente: "Si quiero ganarme $50.000 dólares el 24 de Diciembre de 2010 invirtiendo online; que instrumento de inversión debería adoptar?". Mira cómo una vaga idea se va transformando en algo concreto, algo definido que no esta en el aire. Es por esta razón que siempre habrán inversores en hyips, el instrumento que no te permite ver mas allá de la realidad, el instrumento con el que comienzan a invertir los que nunca se han planteado un objetivo serio de obtención de ingresos online.

Evidentemente lo que uno desea es tomar el camino mas corto para llegar a ello. Esta sencilla pregunta es "la luz en el camino" a la hora de alcanzar tu objetivo de inversión online.

Cual es el camino? invertir en Hyips? Invertir en Forex?. Eso depende única y exclusivamente de tu objetivo económico. Evidentemente si lo que quieres es jugar y seguir jugando al policia y al ladrón, si quieres seguir jugando al "entro y salgo rápido" no tengas en cuenta otra alternativa diferente al de invertir en hyips. Pero si definitivamente deseas ganar un ingreso constante y regulado al invertir, y deseas llegar a tu objetivo lo más rápido posible, en mi concepto no hay mejor instrumento que la inversión en divisas, el forex.

2 comentarios

  1. Forex  

    3 de septiembre de 2010, 12:32

    Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Mas informacion en HacerFortuna.com/blog

    Saludos

  2. Anónimo  

    4 de noviembre de 2010, 19:22

    Hola muy buenos comentarios , realmente sea puesto de moda luego de algunos scam, crear paginas webs para joder gente online con falsas empresas, desde este momento lo mejor es trabajar solo con robots buenos o invertir mediante cuentas gestionadas , aunque yo ya tuve mala experiencia con el gestor que me brindo un broker, prefiero el robot megadroid. Creo que el juntarse y crear diferentes ideas de trabajo online entre varias personas con buena fe de todos sería lo mejor. saludos desde http://inversionglobal.com