Pido disculpas por el tono de este sencillo post sobre una hyip que no se merece ni que la nombren. Ayer abri mi correo y me encontre con un mensaje que decia "$20 weekly to life" (veinte dolares semanales de por vida). Inmediatamente abro el enlace adjunto y me encuentro con esto.

He sido testigo muchas veces de hyips totalmente descaradas, que ni siquiera se toman el trabajo de cambiar los textos con los que vienen, compran un nombre de dominio, alquilan un hosting y lanzan su programa de inversion. Income4free.org es una de las hyips mas patéticas que he visto.

Con una imagen de cabecer que estoy cansado de ver regularmente y con un texto en amarillo y azul con diferentes tamaños se atreven a tratar de convencer a la gente de lo siguiente (textualmente):

"Todo lo que tendrá con nosotros
Cada semana $20 gratis de por vida
5% de interes mensual sobre el dinero gratis
Ingreso de $2000 y mucho mas
Y lo mejor es que no hay costos, no hay cargos y no hay pagos de ninguna clase...
Si leyo bien, con nosotros tendrá ingreso personal de por vida sin pagar ni invertir ni un solo dolar.
Solo tiene que:
Ingresar frecuentemente en su cuenta para organizarla
retirar su dinero
disfrutar nuestro concepto y ser parte de el.."


Y de ahi en adelante bla bla bla....No pierdo mi tiempo en este tipo de esquemas de inversion ridiculos y sin fundamento. Les apuesto a que es totalmente cierto el hecho de que esta hyip regala los $20 dolares semanales....Vayan a ver si pueden retirarlos.

0 comentarios