Stable Interest sería scam



Si señores ya esta casi que confirmado. La Hyip llamada Stable Interest que prometía ser una de las hyips mas seguras y rentables al igual que Panamoney y Nanomoney corp. ha resultado ser, al pasar del tiempo, nada mas que un fraude. Hoy vía el foro Hyips nos damos cuenta que Stable Interest ha hecho caso omiso de las solicitudes presentadas por sus inversionistas de querer retirar el dinero o los intereses generados por sus inversiones. Al parecer la "compañía" esta pagando discriminadamente de acuerdo al país del inversionista y al monto solicitado. Y lo peor es que algunos de sus inversores han tratado de comunicarse con la compañia y no han obtenido respuestas favorables, simplemente pagos selectivos. Personalmente creo que stable interest es un scam mas en el mundo de las hyips, si bien existe la remota posibilidad de que vuelvan a operar, es poco probable puesto que todos sus inversionistas retirarían el dinero por el temor natural de perder sus inversiones. Ni tarados que fueran los dueños de darse el lujo de dejar escapar esos "dolaritos" y quedar sin la soga y sin la ternera. Afortunadamente no invertí ni un peso en esa hyip, sin embargo, mis mejores deseos para todos ustedes.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    14 de enero de 2010, 15:27

    Esto nos enseña que aunque un programas lleve mas de 2 años operando, nadie nos garantiza que vaya a seguir permaneciendo on line.

    http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/

  2. HaRrY  

    15 de enero de 2010, 13:41

    Es correcto y mas alla de eso que tanta promoción y boca a boca en ultimas se queda en NADA, por eso este negocio es 200% riesgo, nada seguro