Tres Hyips del momento




Haber si sos capaz de correr el riesgo de invertir en una de estas Hyips, las cuales estan muy recientes en el mercado y prometen buenas utilidades.

Entran con el cuento de que son un programa dirigido a personas que deseen alcanzar su libertad financiera pero que no son expertos en el tema de las finanzas. La rentabilidad diaria es del 1% para montos entre USD$10 y USD$300 y tu cuenta se acredita diariamente. El programa lleva 57 días en el mercado.

IMEX Finance "La confianza es siempre la respuesta" es su lema
Dice ser una compañia dedicada a fortalecer negocios de otras empresas, captando dinero de persona que deseen una rentabilidad segura y acorde con sus necesidades. Tiene tres niveles de inversión:
Nivel básico: De $10 a $499 - paga un interés diario del 2.7% siempre y cuando tu inversión sea como mínimo de 120 días calendario.
Nivel Empresarial: De $500 a $2499 - paga un interés diario del 2.85% siempre y cuando tu inversión sea como minimo de 120 días calendario.
Nivel VIP: De $2500 a $25000 - paga un interés del 3% diario siempre y cuando tu inversión sea como mínimo de 120 días calendario.
En cualquier modalidad de inversión puedes retirar tu dinero en cualquier momento con una penalidad del 35% sobre tu retiro.

y por ultimo, un regalito para ustedes...

Dice ser un club de inversión privado fundado en Noviembre del año 2008 con alto conocimiento de inversiones en acciones y monedas. La rentabilidad de la inversión es diaria del 110% con un depósito mínimo de $5 dolares. Osea que si inviertes $10 dolares hoy, mañana tenés $22, y si los invertís de nuevo, pasado mañana tenes $44 y así sucesivamente. Si reinvertis esos únicamente esos $10 dolares por 10 días tenes al final $110 dolares a parte de los intereses acumulados.

Anímate a recibir un billetico ahora pa fin de año!!!

0 comentarios