Cómo Crear una Cuenta en Tradelite


A continuación te explico mediante cinco sencillos pasos como crear una cuenta, en tan solo 60 segundos, en la compañia de inversiones Tradelite. En primer lugar, ingresas al sitio de Tradelite y entras en la pestaña de crear una cuenta (create account).

1. Digita tu información de acceso: Tal como cuando vas a crear un correo electronico, deberás buscar una identificación en el sistema. Coloca tu nombre de usuario (username), contraseña (password), confirmas nuevamente tu contraseña (confirm password), tu forma de acceso al sistema (advanced login authorization) siendo la mas sencilla mediante contraseña y por ultimo un PIN que Tradelite utiliza para identificarte plenamente. Sin ese PIN no podrás realizar ninguna clase de transacción en el sistema.
2. Información de contacto: Colocas tu nombre completo y tu dirección de correo electronico (te recomiendo manejar una cuenta exclusiva para realizar negocios) y por utlimo las caracteristicas de tu privacidad. Si quieres ser contactado por tus amigos y tu patrocinador de Tradelite, debes seleccionar ambas opciones.


3. Elige tu medio de pago: Tradelite ofrece dos alternativas para administrar los envios y los retiros de dinero de tu cuenta: la transferencia bancaria y la moneda electrónica (la cual te explicare más adelante). Por ahora te recomiendo dejar los espacios en blanco, pues mas adelante Tradelite te permite incluir tu forma de pago.


4. Ya creaste tu cuenta en Tradelite! Confirma los datos en tu correo: Perfecto!, ya tienes tu cuenta en Tradelite y puedes ir a tu correo electrónico a recibir tu mensaje de bienvenida y las caracteristicas de acceso al sistema que ya digitaste. Para mayor seguridad, es mejor que guardes en un bloc de notas toda la información de acceso que digitaste.

5. Confirma que tus datos de acceso sean correctos: Una vez creada tu cuenta Tradelite puedes ir a tu panel de control, accediendo mediante tu nombre de usuario y contraseña. Inmediatamente ingreses apareceran algunos detalles de seguridad y un resumen de tu cuenta donde muestran al balance de tu cuenta, el total de contratos realizados, el total de ingresos, total de retiros y las comisiones obtenidas.


Sencillo....ya tienes tu cuenta en Tradelite y ya puedes comenzar a explorar todas las caracteristicas de la pagina: controla tus inversiones, los tipos de contratos realizados, los medios de pago, invitar a tus amigos y familiares a afiliarse a Tradelite, soporte en línea, historial de transacciones, transferencias de saldos y hasta control de tu Tarjeta Debito ATM Tradelite (la cual puedes obtener realizando una inversión de $1.500 dolares y tendrás en tu casa en 20 días habiles).

Como puedes ver no se necesita ser un experto para crear una cuenta en Tradelite, sin embargo para realizar tu primera inversión es aconsejable elegir un medio de pago seguro y en lo posible, bien económico.

2 comentarios

  1. Admin  

    21 de noviembre de 2008, 19:03

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Admin  

    21 de noviembre de 2008, 19:04

    Tradelite es una de las mejores opciones de inversión en línea "Los pagos son al instante" Lo uso con Liberty Reserve